NOVEDADES

WinCDEmu v3.6 [Emulador de imágenes ISO para tu PC][Deposit Files]


Descripción

WinCDEmu es un Emulador de Unidades virtuales. no tendrá nada que envidiarle a programas mayores como el Alcohol o el Daemon Tools Soporta los formatos ISO, CUE, BIN, RAW e IMG Solo le vamos a tener que hacer doble click sobre el archivo e inmediatamente se va a montar en una unidad virtual, así de facil será la nueva administración de nuestras unidades virtuales. 

WinCDEmu es un software de código abierto que permite montar imágenes ISO haciendo clic en los archivos de imágenes en Windows Explorer.

Cada imagen montada estará representada por un dispositivo de CD virtual independiente, como en MacOS. No hay límite en cuanto al número de imágenes simultáneamente montadas. Para desmontar una imagen, haz doble clic en el archivo correspondiente en Explorer, o simplemente expulsa la unidad de CD correspondiente mediante el menú contextual.

Estas son algunas de las características clave de "WinCDEmu":

* WinCDEmu monta imágenes de CD/DVD simples: haz doble clic en un archivo de imagen en Windows Explorer y aparecerá una nueva letra de unidad con la imagen montada. Puedes montar tantas imágenes como desees al mismo tiempo y no es necesario reservar letras de unidad cuando no montes nada.

Un excelente emulador que cumple sobradamente con su cometido de manera sencilla y efectiva.

Ficha técnica
 
Contenido: Instalador
Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Tamaño: 812 kb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files

 

http://depositfiles.com/files/ufu26d3l2

Publicar un comentario

0 Comentarios