NOVEDADES

WebSmartz Banner Designer Pro 5.1.0.0 [Crea espectaculares banners][Deposit Files/FreakShare]


Descripción

Banner Designer Pro, uno de los programas bandera de creador de los más capaces excepcionalmente hermosos diseños de banners con la ayuda de diversos dispositivos de seguridad eficaces y de gran alcance integrar en ella. Incluso los banners Flash intensivos se pueden crear a través de esta herramienta por cualquier persona ya que uno no necesita ser un experto en programación flash para utilizar esta herramienta. Interfaz simple y diversos elementos en el software de un banner en flash ayudar a crear banners atractivos en ningún momento. Junto con esto, los usuarios obtienen la flexibilidad de obtener la salida en cualquier formato de su preferencia, tales como HTML, GIF, JPEG, SWF, etc

Banner Rotator

Con la ayuda de la funcionalidad banner rotador, múltiples banners se muestran en un patrón particular en una página web. Usted puede mencionar la dirección URL de su elección en la que desea que el espectador se redirigirá cuando una imagen en concreto se hace clic en él. El usuario puede recuperar el código Javascript que ha sido creada por el anuncio de la bandera rotador.

De asignación de caracteres y el texto de Arco

Este software fabricante de la bandera da a sus usuarios el poder de dar un efecto de curva a cualquier texto. Esto se puede hacer con la ayuda de la característica de texto Arco disponible en el software. Con el mapa de caracteres, puede ver los caracteres de una fuente disponible y posteriormente insertarlos en el banner que está creando.

Biblioteca de elegir fondos de su elección

Ya sea estático o animado de fondo que desea utilizar, hay una gran variedad que se puede obtener en la herramienta. Más de 350 fondos estáticos están disponibles que se han clasificado en 18 tamaños de banner. Aparte de esto, más de 50 fondos de banners animados se puede aplicar en casi cualquier bandera, sea cual sea su tamaño es.

Añadir imágenes con 'Rellenar con la imagen "característica

En cualquier objeto seleccionado, usted puede agregar la imagen de su elección con el "Rellenar con la imagen" característica. Junto con la imagen, usted puede llenar símbolo, texto y la forma también. Es de acuerdo con la forma del objeto seleccionado que la imagen aparece enmascarado en.

Formas para el fondo

Con la bandera favorable de diseño, puede utilizar cualquier forma para el fondo, como la Ronda Rectángulo, Elipse, Diamond, Hexagon, rectángulo, Octagon, Star y semicírculo.

Filtros

Para conseguir efectos como Invertir, Escala de grises, agua, Edge y nitidez que se aplicarán en la forma, el texto, imágenes o símbolos, la opción de filtros se ha proporcionado.

Relieve y difuminar los efectos

Si bien la personalización de su bandera, que puede infundir en relieve y desdibujar los efectos. Estos se pueden aplicar fácilmente a formas, textos, símbolos e imágenes.

Las opciones como Seleccionar todo grupo y Desagrupar está disponible


Una nueva característica, Seleccionar todo se ha añadido al software, lo que significa que usted puede seleccionar todos los objetos que se han agregado a la lona. Con el fin de mover dos o más objetos juntos y luego aplicar los efectos en ellos, al mismo tiempo, se puede acceder al grupo y la herramienta de desagrupar.

Selector de color

Usted puede elegir cualquier color de cualquier objeto que está presente en la pantalla y luego se aplican sobre los objetos en el banner con la ayuda de la herramienta Color Picker.

Subir Banner en los Sitios de File Transfer Protocol

Diseñador de la bandera favorable te permite subir tu banner a varios sitios File Transfer Protocol. Al entrar en detalles sobre el sitio FTP, utilizando de nuevo también es posible.

Varios lienzos

Un usuario puede abrir múltiples banners en diferentes pestañas con esta característica. Esto significa que no es sólo uno, sino muchos proyectos bandera que un usuario puede trabajar en ella en el mismo tiempo.

Paletas de colores múltiples

Diseñador de la bandera favorable ahora ofrece varias paletas de colores con base de tipo RGB como primaria, pasteles, metálicos y mucho más.

Ready-made de superposiciones

Apareciendo como objetos anima especiales en el banner, recubrimientos puede ser utilizado por usuarios que son pre-creados animaciones diseñadas por expertos de la industria.

Guarde su diseño como plantilla

Puede guardar sus hermosos diseños para su uso futuro como plantilla. Al guardar los patrones como de plantilla, que se almacena en la biblioteca. Esto sin duda hace que sea fácil para usted tol acceso y uso de sus creaciones, más adelante.

Envíe sus diseños como archivos adjuntos

Usted puede enviar su diseño de la bandera a los demás a través de correo electrónico como archivos adjuntos en el caso de si desea compartir.

Voltear los elementos del banner

Con la técnica de mover de un tirón en el Pro Diseñador Banner, puede dar la vuelta a sus elementos de banners verticales u horizontales. Puede dar la vuelta en el texto, forma, imagen o símbolo. Si desea crear algunos diseños únicos, puede utilizar la técnica de mover de un tirón de manera innovadora.

Medición del banner con el Gobernador

Utilice regla para medir su bandera y otros elementos. Puede mover la regla para el área de trabajo, ya que esto hace que la medición más precisa y fácil.

Describir los diversos elementos Banner

La nueva versión del software, diseño de la bandera favorable pone a su disposición para delinear los símbolos, formas, imágenes y texto. Incluso la personalización de las propiedades de contorno se puede hacer fácilmente.

Consejos para usar el software


Con la ayuda prevista, que será más fácil en el uso del fabricante de software de banners. Con los consejos que se dan, la creación de banners atractivos en poco tiempo será posible.

Capturas


Ficha técnica

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Tamaño: 43,3 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: FreakShare/Deposit Files


 Deposit Files

FreakShare

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. el activador es un trojano en cuanto lo vi pense que era un falso positivo pero no, mi pc ahora tiene un malware y cada vez que conecto una llave usb se infecta diablos corrige tu post tio!

    ResponderEliminar
  2. La mayoria de activadores, son considerados como troyanos por algunos antivirus, especialmente los gratuitos, antes de postear este programa, lo instalé en mi PC, y nunca me ha ocurrido lo que tu cuentas, asi como cuando lo publiqué lo descargarón varios mods de foros, y ninguno me comentó nada obre el tema.

    Primero que nada, desactiva la reproducción automática, si no sabes, lee este tutorial, es fácil

    http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com/2011/01/desactiva-reproduccion-automatica_9777.html

    Despues de esto, dale una pasada al PC, con malwarebytes antimalware, ya que creo que el culpable de eso que me cuentas no es el activador de este programa, un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.