NOVEDADES

IconTweaker v1.12 [Personaliza los iconos de Windows XP]


Información

IconTweaker puede conseguir que nuestro ordenador luzca diferente y personalizado. Se trata de una sencilla aplicación con la que podemos cambiar todos los iconos de Windows. El programa ofrece diferentes temas, iconos o incluso cursores, para que elijamos el que más nos guste.

Además, con IconTweaker podemos crear nuestros propios iconos e incluso editar aquellos que queramos mejorar. Con una interfaz muy sencilla y clara, podremos modificar cualquier elemento de la apariencia de nuestro PC: desde los iconos de red, las carpetas, los cursores, los archivos, el menú de inicio o el escritorio.

Otra opción de esta aplicación es poder ver la previsualización de los cambios para estar seguros de que queremos llevarlos a cabo. También tiene una función para organizar los elementos como mejor nos convenga.

Si te apetece cambiar la apariencia de tu ordenador y organizar de forma práctica los iconos, IconTweaker te hará la tarea muy fácil, consiguiendo tener todo a tu gusto y pudiendo cambiarlo cada vez que te canses. 

Ficha técnica

Sistemas: NT/2000/XP
Tamaño: 3,96 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/Zippyshare
  http://fileband.com/gj3y8non9ydb

 http://www68.zippyshare.com/v/70507452/file.html

Publicar un comentario

0 Comentarios