NOVEDADES

Game Booster 3.4 Final [Obtén el máximo rendimiento con tus juegos][Nueva versión][Deposit Files/Zippyshare]




Descripción

Game Booster 3.4 Final, es la nueva versión de este programa de la mano de IOBit (Advanced System Care, Smart Defrag, etc), especialmente diseñado para exprimir los recursos del ordenador cuando ejecutamos nuestros videojuegos favoritos. Con sólo hacer click en un botón, Game Booster nos ayudará a que nuestros PC´s obtengan todo el rendimiento que deseamos, a la vez que podremos desfragmentar los juegos, actualizar controladores y ajustar las opciones de Windows (energía, ratón, teclado, controlador, etc).

Este programa es compatible con PunkBuster, Cheating-Death, VAC, Steam, y otros programas desarrollados especialmente para los videojuegos.

Con este sorprendente programa, podremos hacer que nuestros juegos corran con más soltura y fluidez, a la vez que tendremos nuestros drivers actualizados, más la opción añadida de las opciones de Windows personalizadas. También tendremos los videojuegos desfragmentados, podremos conocer en todo momento la memoria utilizada, CPU, archivo de paginación, descargar otros programas para videojuegos como TeamSpeak, Ventrilo y Xfire, todo en una misma interfaz principal y a través de su sencillo menú.

Cambios en esta versión

* Temperatura añadido la función de detección
    * Añadido un lenguaje más apoyo
     * Corregidos errores en la versión anterior
     * Se han eliminado todas las instalaciones incluido
     * Se han eliminado los foros sección


Capturas



Ficha técnica
 
Sistema operativo: WinXP/Vista/7 (x32/x64)
Tamaño: 4,15 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/Zippyshare



http://depositfiles.com/files/nu3ewsblg

http://www9.zippyshare.com/v/69049654/file.html

Publicar un comentario

0 Comentarios