NOVEDADES

TeraCopy Pro 2.27 [Español][Transferencia de archivos más rápida][Crocko]



Descripción

Teracopy Pro 2.27

Ya tenemos disponible en AccionglobalXkiketrucker la nueva versión de este excelente programa que te ayudara en los movimientos de archivos de unas ubicaciones a otras en tu PC.

Si eres de los que necesitan mover continuamente archivos de grán tamaño entre carpetas de tu PC, o desde estas a un disco duro externo, esta es tu aplicación, verás aumentada la velocidad de transferencia, que a veces puede ser desesperante en Windows.

Teracopy reemplaza al gestor de copia de archivos de Windows y es capaz de pausar, reanudar, detener, los archivos, que está copiando o moviendo, integrándose con el sistema perfectamente.

Características

TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario un montón de características:

Copia de los archivos más rápido. TeraCopy utiliza buffers de ajustarse dinámicamente para reducir tiempos de búsqueda. Velocidades de copiado de hasta asíncrono de transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
Pausar y reanudar la transferencia de archivos. Pausa proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.
Recuperación de errores. En caso de error de copia, TeraCopy intentará varias veces y en el peor de los casos simplemente omitir el archivo, no termina toda la transferencia.
Lista de archivos interactivos. TeraCopy no muestra las transferencias de archivos y le permite solucionar el problema y volver a copiar los archivos único problema.
Integración de la cáscara. TeraCopy puede sustituir por completo las funciones de copia de Explorer y se mueven, lo que le permite trabajar con archivos como de costumbre.
Ayuda completa de Unicode.
Compatibilidad con Windows 7 x64.

Novedades

• Se ha añadido: "Eliminar de otros para eliminar los archivos no seleccionados de la lista [Pro].
Alta: Mejor manejo de los procesos de varias copias.
Alta: Múltiples intentos para eliminar archivos y carpetas de origen después de mudarse.
Alta: notificación de la bandeja al añadir archivos a los procesos existentes.
Solucionado: Problema con algunos nombres no latinos.
• Se ha solucionado: los archivos copiados tienen ahora un momento de la creación correcta.
Alta: WaitBeforeMinimize opción de presentar iniciativas.


Capturas


 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7
Tamaño: 2,80 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Crocko


http://www.crocko.com/91644A9FF0D940CFA98271BA5B4975AB/Teracopy Pro 2.27, por kiketrucker.rar

Publicar un comentario

0 Comentarios