NOVEDADES

Earth Media Center TV 1.5, Portable [Ver televisión online][DF]

http://img856.imageshack.us/img856/6679/screenshot163k.jpg

Descripción

Ver la televisión online con EarthMediaCenter TV es facil y totalmente gratis. Con este programa de software libre podrás ver la televisión en tu ordenador sin la ayuda de un hardware específico como las tarjetas de TV. Solo será necesario un acceso a internet para disfrutar de sus más de 3000 canales de todo el mundo y en todos los idiomas. En concreto, tiene más de 60 canales de españa.

Los canales son todos de alta calidad, con un sonido y una imagen similar a la que se puede obtener con la mejor tarjeta de televisión del mecardo. Tiene la posibilidad de cambiar la calidad de la señal recibida, pudiendo bajarla o subirla dependiendo del tipo de conexión a internet que tengas.

Como se puede ver en la imagen, es sencillo de usar. Muestra en su interfaz una lista de canales de tv a los que tendrás acceso con solo un par de clicks de ratón. Podrás tener siempre el programa mostrandose en una parte de la pantalla y seguir trabajando con tus otros programas.

Los canales de televisión se actualizarán automáticamente cada vez que se ejecute el programa y podrás crear una lista con tus favoritos para tener un acceso más rápido a todos ellos.

Con EarthMediaCenter TV podrás tener acceso a más de 3000 canales de televisión totalmente gratis.

Ficha técnica

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Tamaño: 991 kb
Idiomas: Ingles, Ruso
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files

Links

http://depositfiles.com/files/ls7tztejw

Publicar un comentario

0 Comentarios