NOVEDADES

Trojan Remover 6.8.4.Build 2606 [Detección y eliminación de troyanos][Ingles][Full][Zippyshare/Deposit Files]


Descripción

Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.

Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.

Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar...

Trojan Remover ayuda en la eliminación de Malware - Caballos de Troya, gusanos, Adware, Spyware - cuando tu anti-virus no los detecta o no los puede eliminarlas. Las normas de detección de los programas antivirus son buenas en la detección de este malware, pero no siempre son eficaces en su eliminación.

Trojan Remover está diseñado específicamente para desactivar / eliminar software malicioso sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o de la Secretaría. El programa también elimina algunas modificaciones que el Malware realiza en nuestro sistea y que son ignorados por otros antivirus.

¿Por que Trojan Remover?

Trojan Remover examina todos los archivos del sistema, el Registro de Windows y los programas y los archivos cargados en el arranque. La mayoría de los programas maliciosos (una vez desencadenado) de carga de esta manera.

Trojan Remover escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos. Trojan Remover también comprueba si las cargas de Servicios de Windows que son ocultados por las técnicas de Rootkit y advierte que si encuentra alguna.

Para cadaTroyano identificado, gusanos, o otro tipo de malware, Trojan Remover muestra pantalla de alerta que muestra la ubicación del archivo y el nombre, sino que ofrece a quitar el programa de referencia de los archivos de sistema y le permite cambiar el nombre del archivo para poner fin a su activación.

La mayoría de los programas Malware son residentes en la memoria, que hace que su desactivación más difícil. ¿Cuántas veces le han dicho al iniciar el equipo en modo "Safe", o peor aún, en DOS? Trojan Remover tiene todo esto para usted. Cuando encuentra Malware es residente en memoria, Trojan Remover de nuevo automáticamente comienza (a pedido) su sistema y desactiva por completo el malware antes de que Windows se reinicie.
Trojan Remover escribe un archivo de registro detallado cada vez que realiza una exploración. Este archivo de registro contiene información sobre los programas que carga en el arranque, y lo que (si procede) Trojan Remover las acciones llevadas a cabo. El archivo de registro se pueden ver e imprimir el Bloc de notas.

El componente FastScan de Trojan Remover está configurado automáticamente para escanear malware cada vez que inicie su PC (puede deshabilitar esta opción si así lo desea). También puede ejecutar el FastScan manualmente en cualquier momento que desee (INICIO | Programas | Trojan Remover | FastScan). Este FastScan comprueba todos los puntos de carga de programas - que es una manera rápida y eficaz para la forma activa de carga de programas maliciosos.

*Puede escanear todo el disco, o los directorios de la unidad, mediante la selección de una unidad de exploración / Directorio del menú principal de Trojan Remover.
*Puede explorar los archivos y directorios desde el Explorador de Windows.
*Trojan Remover incorpora un integrante Updater permite actualizaciones de base de datos rápida y fácil.

Capturas





*Complemento recomendado a tu antivirus

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7; 32 y 64 bits
Tamaño: 11,6 mb
Idiomas: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare/Deposit Files


http://www3.zippyshare.com/v/44123083/file.html

http://depositfiles.com/files/3khdadazu

Publicar un comentario

0 Comentarios