NOVEDADES

30 mayo 2010

Wallpapers Fantasy Space HD [MU]





Contenido: 24
Resolución: 1920x1200
Formato: JPEG
Tamaño: 14,3 mb
Compresor: WinRar
Servidor:megaupload



http://www.megaupload.com/?d=WZB9IN4O

Wallpapers coloridos HD [MU]





Contenido: 20
Resolución: 1920x1200
Formato: JPEG
Tamaño: 9,4 mb
Compresor: WinRar
Servidor:megaupload



http://www.megaupload.com/?d=1INHOOPM

22 mayo 2010

SpeedUpMyPC 2010 v4.2.3.6, Optimiza el rendimiento de tu PC [MU]

16 mayo 2010

IncrediMail 2. [Programa de email][MU]





Nuevo diseño mejorado

IncrediMail 2 presenta un diseño más práctico, atractivo y cómodo. Hemos diseñado la ventana de la aplicación principal con mayor facilidad de uso ensanchando los botones y reorganizando los menús para un acceso más cómodo a las opciones más destacadas. Las carpetas de correo pueden personalizarse con los colores que prefieras. La lista de correos y el panel de previsualización presentan un nuevo diseño que mejora la facilidad y el rendimiento de la navegación. Además, para tu comodidad, hemos añadido en la barra de tareas principal un botón directo a la Galería.


FastSearch

IncrediMail 2 presenta la función FastSearch. Ahora puedes buscar en tu correo con mayor rapidez y potencia que nunca. Los resultados de la búsqueda se ven a medida que escribes: a IncrediMail 2 le lleva menos de un segundo buscar dentro de decenas de miles de emails. Más aun, los términos que buscas aparecen destacados. La búsqueda avanzada es ahora una herramienta mejor, con mayores rendimientos y mucho más potente que antes. FastSearch contiene también “Filtros de búsqueda”, una nueva herramienta que te permite filtrar mensajes y archivos adjuntos, entre ellos Imágenes, Vídeos, documentos en Word y Power Point, y muchos otros tipos de archivos.


Libreta de direcciones y gestión de contactos

La nueva Libreta de direcciones es una de las características más potentes que ahora te ofrece IncrediMail 2. La Libreta de direcciones de IncrediMail 2 te permite crear grupos de contacto con mayor comodidad, te deja ver quiénes son tus contactos más frecuentes, te permite colocar una imagen para cada contacto y también asignar una imagen especial a cada grupo . La nueva Libreta de direcciones es tan inteligente que hasta puede recomendarte contactos y grupos según tus patrones de uso. – ¡Haz la prueba y lo verás!




Archivos adjuntos

¿Te cansa hacer clic en cada email para ver los archivos adjuntos que contiene? Puedes previsualizar los adjuntos pasando por encima de sus iconos en la ventana de la lista de correos. Además, el panel de previsualización contiene un área especial para ver los adjuntos, y puedes echarle allí un vistazo al tipo de archivo que has recibido, ya sea una foto, un vídeo, un documento Word o cualquier otro. Además, puedes guardar los archivos en tu escritorio muy rápidamente, haciendo clic en un botón y directamente desde el panel de previsualización de adjuntos.

Carga y descarga con enorme rapidez

IncrediMail 2 no se atasca, no tiene hipo ni se ahoga cuando uno más lo necesita. Haz clic en el icono de IncrediMail 2 en la bandeja del sistema, en un instante se abrirá y estará listo para servirte.


09 mayo 2010

Plato Portrait Maker v1.0.5





Las imágenes tienen diferentes orígenes (marcos), por ejemplo, las flores o el océano o caracteres extraños-como gatos u otros animales. la gente puede cambiar el estilo de fotografía que deseen con tan solo seleccionar diversos marcos de miles de choises, por lo que las fotos resultado puede ser excelente de expresar su personalidad. y también puede agregar el mapa base, modificar el brillo de fotos y otros que te guste en el editor de la imagen antes de guardarla en su ordenador. si usted tiene una impresora, también puede imprimirlo y luego lo puso en la cartera y compartir con tus amigos. en segundo lugar, también puede editar las fotos en su disc.its duro interfaz amigable le permiten más fácil de operar. usted puede cambiar el encuadre de las fotos, cambiar el color de la foto rápida y fácilmente, ajustar colores, nitidez, color RGB, y mucho más. muchos de los botones de apertura de nuevas ventanas que permiten a los usuarios ajustar manualmente el efecto a la gente gusto y hacer fotos de manera más bella.

Características

* Incluyen las clases de fondo como el océano, las flores.
* Agregar marcos solo por ti mismo
* Editar las fotos en su PC del editor de imágenes
* Shotting e imprimir fotos
* Interfaz amigable para operar
* Combinar las fotos como quieras
* Agregar decoraciones a las fotos
* Base de agregar imágenes a las fotos



Tamaño: 22,7 mb
Sistemas: Windows XP, Vista, 7
Compresor: WinRar
Servidor: megaupload



http://www.megaupload.com/?d=GJQ53VSY

Aimp Tools 2.61.560 [Conversor Audio][E-S]



Aimp2 Audio converter



Este complemento nos ayudará a convertir audio a los formatos MP3, WAVE, WMA, FLAAC, FLAC, Muse Pack, OGG.... asi como editar los Tags, y elegir el Bitrate de salida.
Sencillo y muy eficaz.


08 mayo 2010

Watermark Software v3.5 Retail - Marca de Agua en tus Imagenes






En caso de compartir fotos a través de Internet, estás en riesgo de perderlos. Alguien podría tomar las fotos para su uso personal y nunca podrías ni siquiera saberlo. Watermark Software es un creador Photo Watermark Professional. Te puede ayudar a añadir texto, imagen y logotipos para tus imágenes para proteger sus derechos de autor, marcas de agua única, nuestro software puede comprobar tus imágenes y protegerlas del uso no autorizado.
  • Tamaño: 6.65mb
  • Idioma: Ingles
  • Sistema Operativo: XP / Vista / Windows 7
*Probado, muy buen programa

MySecretFolder 4.34






MySecretFolder ™ es una utilidad de software que puede utilizar para ocultar su carpeta privada de otros usuarios, a fin de ocultar lo que nadie sospecha siquiera de que existe una carpeta de tu secreto! Sin embargo, la carpeta será de fácil acceso para usted, cuando usted lo necesita: sólo hay que pulsar la “tecla de acceso rápido”, introduzca su contraseña, y se abrirá en una ventana, al igual que una carpeta de Windows. Mientras que la carpeta está sin protección, puede trabajar con los archivos y documentos que contiene, al igual que con cualquier otra carpeta que haya. Cuando haya terminado, escriba su contraseña, y la carpeta desaparece de nuevo, hasta que la necesite la próxima vez.

MySecretFolder ofrece muchas maneras de personalizar su funcionamiento que se adapte a sus preferencias:
Puede activar el modo del stealth de la operación para evitar que otros usuarios de detectar la presencia de MySecretFolder en el equipo;
Puede crear una tecla de acceso rápido para ejecutar los comandos de MySecretFolder rápidamente y proteger o desproteger su secreto carpeta.
Usted puede configurar MySecretFolder para mostrar un icono de la barra de tareas para un rápido acceso a su carpeta de secretos, así como en cuanto a servir como un indicador de la situación de su protección.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes