NOVEDADES

BitDefender Online Scanner [Analisis y limpieza online]



Descripción

A pesar de que contemos en nuestro PC con un buen antivirus, siempre es conveniente contar con una segunda opinión. A diferencia de otros analisis online este en concreto no solo escanea nuestro equipo, sino que ademas elimina lo que encuentre.


Efectiva herramienta de desinfección gratuita de malware a través de su navegador

BitDefender Online Scanner es una herramienta antivirus y antispyware bajo demanda que le mostrará el estado de seguridad de su PC y que incorpora las premiadas tecnologías de análisis de BitDefender. Accesible desde el navegador, analizará y limpiará automáticamente la memoria del sistema, archivos y sectores de arranque de las unidades.

Una de las principales ventajas de BitDefender Online Scanner es que puede ser utilizado sin necesidad de desinstalar su actual solución de seguridad.

Caracteristicas

* Protección proactiva de última generación. BitDefender posee la habilidad de detectar virus nuevos y desconocidos para los que aún no se han creado firmas de virus.
* Limpieza de virus y spyware. La poderosa tecnología de análisis de BitDefender detecta y elimina virus y spyware que tenga en su equipo.
* Siempre actualizado. Cada vez que utilice la solución online de BitDefender, las últimas firmas de virus quedan incluidas automáticamente.
* El análisis está configurado por defecto para que limpie cualquier archivo infectado que encuentre.
* Tenga una segunda opinión del nivel de seguridad de su equipo incluso si ya tiene una solución antivirus instalada.

*Nota: Para poder realizar el analisis, la página debe de instalar un complemento a vuestro navegador, para poder ejecutarse

Links

Acceso a analisis online

Publicar un comentario

0 Comentarios