NOVEDADES

MySecretFolder 4.34






MySecretFolder ™ es una utilidad de software que puede utilizar para ocultar su carpeta privada de otros usuarios, a fin de ocultar lo que nadie sospecha siquiera de que existe una carpeta de tu secreto! Sin embargo, la carpeta será de fácil acceso para usted, cuando usted lo necesita: sólo hay que pulsar la “tecla de acceso rápido”, introduzca su contraseña, y se abrirá en una ventana, al igual que una carpeta de Windows. Mientras que la carpeta está sin protección, puede trabajar con los archivos y documentos que contiene, al igual que con cualquier otra carpeta que haya. Cuando haya terminado, escriba su contraseña, y la carpeta desaparece de nuevo, hasta que la necesite la próxima vez.

MySecretFolder ofrece muchas maneras de personalizar su funcionamiento que se adapte a sus preferencias:
Puede activar el modo del stealth de la operación para evitar que otros usuarios de detectar la presencia de MySecretFolder en el equipo;
Puede crear una tecla de acceso rápido para ejecutar los comandos de MySecretFolder rápidamente y proteger o desproteger su secreto carpeta.
Usted puede configurar MySecretFolder para mostrar un icono de la barra de tareas para un rápido acceso a su carpeta de secretos, así como en cuanto a servir como un indicador de la situación de su protección.

Publicar un comentario

0 Comentarios