NOVEDADES

Librarian Pro v.1.46 Full


Librarian Pro v.1.46


Si usted es como nosotros, ha conseguido crear su propio mini-library de libros, revistas, juegos, CDs, títulos de software y películas. Es difícil ordenar a través de todos de ellos para ver los que tiene en archivo, o para encontrar donde usted última archivado una particular. Bibliotecario Pro es un sistema de inventario personal completo!

Organizar elementos en colecciones inteligentes, agregarlos a en el programa Amazonas carro, marcarlos como Cuaresma fuera a amigos y aún de exportación para la web o tu iPod! Bibliotecario Pro también admite la importación desde otras aplicaciones de catalogación como Delicious Library y DVDpedia.

Búsqueda de elementos en-programa en Amazonas por autor, artista, título y palabra clave. Detalles rellenará automáticamente en nuevos elementos — incluyendo imágenes de los productos! Además, hasta la Amazonía cinco exámenes se recuperan también para el placer de lectura. Posteriormente, incluso añadir sus propios comentarios!

Bibliotecario las bases de datos del Pro son totalmente compatibles con versiones tanto el Mac OS X y Windows. Además, una licencia otorgará activación para ambas copias de la aplicación.

Homepage: h**p://www.koingosw.com/products/librarianpro.php
Sistema Operativo: WinAll
Tamaño: 11 MB
Idioma: Inglés

Publicar un comentario

0 Comentarios