NOVEDADES

360 Total Security Essential 8.2.0.1038 [Un antivirus gratuito, ligero y con interfaz moderna y sencilla]

Información
360 Total Security Essential es un antivirus gratuito y de calidad.

El software lleva a cabo las funciones esenciales con facilidad y tiene una interfaz de usuario limpia que tiene un toque moderno, pero sencillo e intuitivo.

360 Total Security Essential se instala rápidamente y es un programa relativamente ligero, que no va a obstruir tu sistema.

360 Total Security Essential ofrece una protección antivirus, que es accionada por el motor heurístico 360 y Cloud Engine de Bit-Defender. Con este tipo de poder detrás del software, puedes estar seguro de que tu PC está seguro con tanto en tiempo real protección y una defensa proactiva.

Las funciones de 360 Total Security Essential incluyen: navegación segura, protección de la privacidad, y la zona de pruebas. 360 esencial Total Security también tiene actualizaciones automáticas y soporte para temas incluidos también.

Para un producto de seguridad de calidad, que tiene características de primera calidad, no busques más que ​​360 Total Security Essential .

Destacaría de este antivirus que es ligero para el sistema, en anteriores versiones pude leer que era algo paranoico en cuanto a detecciones, pero de momento en las pruebas que llevo hechas no ha dado ningún falso positivo. Otro punto a favor es su Sandbox, que para los que desconozcan esto consiste en un espacio aislado en nuestro sistema donde podemos ejecutar programas sin que estos afecten a la configuración del mismo.

Capturas




Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 29,4 mb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles | Secure upload | Uplod
 

Publicar un comentario

0 Comentarios