NOVEDADES

Recuva v1.52.1086 + Portable [Recupera archivos borrados por error]

Información

Nueva versión de este software de recuperación de archivos borrados, que ya puedes descargar desde AcciónglobalXSoft

Recuva v1.52.1086 + Portable
¿Has borrado accidentalmente un archivo valioso? No desesperes. Existen decenas de utilidades, muchas de ellas gratuitas, que permiten localizar y recuperar este tipo de datos.

Recuva es una de las más completas y efectivas. Permite recuperar hasta los archivos que han sido eliminados de la papelera de reciclaje o de dispositivos externos como una memoria USB o un reproductor MP3. Su efectividad alcanza también a los ficheros que hayan sido eliminados por un virus o por errores del sistema, detectándolos y permitiendo recuperarlos al instante.

Su funcionamiento es muy sencillo. Viene con un asistente que nos pregunta el tipo de archivo que estamos buscando y dónde estaba localizado antes de desaparecer, existiendo la posibilidad de decirle en ambos casos que no lo tenemos claro.

Una vez respondidas las preguntas, Recuva realiza un análisis exhaustivo y nos ofrece todos los archivos eliminados recientemente que responden a la descripción, incluyendo previsualizaciones en miniatura en el caso de imágenes. Si seleccionamos y le damos al botón de recuperar, el archivo regresa automáticamente a la ubicación de la que no tendría que haber desaparecido jamás.

Cambios en esta versión

- Soporte del sistema de archivos ext4 añadido .
- Mejora de exploración ntfs profundo.
- Mejora de la precisión de las estadísticas de análisis .
- Mejorado vhd carga de imágenes. ( Recuva profesional solamente) .
- Soporte mejorado idioma de localización y .
- Mejoras gui menores.
- Ajustes menores y correcciones.

Capturas 


Esta herramienta, que no cuesta absolutamente nada, nos puede ahorrar más de un buen disgusto. Así, gracias a Recuva podemos obtener en poco tiempo aquel trabajo de clase que dábamos por perdido, o la dichosa carpeta de clientes que eliminamos por descuido y el jefe reclama insistentemente...

Ficha técnica

Contenido: instalador + portable
Sistemas: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7/8
Tamaño: 8,03 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: 7z
Servidor: DepositFiles/Lolabits

http://dfiles.eu/files/vtsok1yuu

Publicar un comentario

0 Comentarios