NOVEDADES

Free Download Manager 3.9.4.1481 [Completo gestor de descarga directa con soporte para torrents, e integración en navegadores][Nueva versión]


Información

Free Download Manager nos trae una nueva versión de su gestor de descargas, una buena opción que te permite gestionar a la vez las descargas directas y los torrents en un mismo programa.

Free Download Manager (FDM) es un programa completamente equipado de descarga gratuita. Te permite descargar archivos y sitios web completos desde cualquier servidor remoto vía HTTP, HTTPS y FTP. Con FDM el proceso de descarga será tan fácil como siempre!

Con FDM no es necesario iniciar la descarga desde el principio después de una interrupción casual. Puede reanudar la descarga sin terminar desde el lugar donde se han interrumpido.

También este programa te avisa si algunos servidores no admiten reanudar la descarga. Free Download Manager te permitirá tomar una decisión acerca de la descarga. Así, con FDM guardar su tiempo y dinero.

Free Download Manager no descarga el archivo entero de una vez. Se divide los archivos en varias secciones y luego las descarga al mismo tiempo, lo que le permite aumentar su velocidad de descarga hasta un 600%.

Free Download Manager puede ser utilizado para organizar tus descargas, establecer la conexión, poner en marcha los programas.

FDM es una aplicación liviana, potente y fácil de usar. Además, este producto de software es bien conocida por su interfaz intuitiva y fácil de usar. FDM puede funcionar como un administrador de sitios, acelerador, explorador de sitios y el planificador.

Esta aplicación de software puede ser utilizado en modo automático. Usted puede programar las siguientes operaciones: fijar o colgar la conexión a Internet, salga del programa y apagar la computadora. Todas las operaciones antes mencionadas se pueden establecer en el tiempo especificado.

FDM permite ajustar el uso del tráfico. Por lo tanto, le ofrece la oportunidad de navegar por páginas web mucho más rápido si se utiliza una velocidad de conexión baja.

Caracteristicas

BitTorrent apoyo:

Descargar archivos mediante el protocolo BitTorrent (disponible en Windows 2000/XP/2003/Vista/7).

Administrador de subidas - forma sencilla de compartir sus archivos:

Sube tus archivos o carpetas fácilmente para compartirlos con otros usuarios.

Descarga de vídeo de Flash:

Descargar vídeo de sitios de vídeo, como Youtube, Google Video, etc El video puede ser guardado en el origen. Formato flv o convertido en uno de los más populares formatos de vídeo.

Mando a distancia:

Crear nuevas descargas o ver la lista de descargas activas y completó de forma remota, a través de Internet.

Modo Portátil:

Si desea utilizar Free Download Manager en diferentes computadoras, usted puede crear fácilmente su versión portátil y evitar la necesidad de instalar y configurar el programa en cada equipo.

Mejora de audio / video apoyar:

Vista previa de audio / video antes de la descarga se ha completado y convertir el formato de archivo después de la descarga.

Descargue la aceleración:

Free Download Manager divide los archivos en varias secciones y las descarga simultáneamente, lo que permite utilizar cualquier tipo de conexión a la velocidad máxima disponible. Con el aumento de FDM velocidad de descarga, o incluso más!

Reanudar descargas interrumpidas:

Cuando el proceso de descarga se interrumpe, no es necesario empezar desde el principio otra vez. Free Download Manager puede reanudar la transferencia directa quebrada, desde donde fue interrumpido ahorrando su tiempo, nervios y dinero.

La gestión de archivos inteligente y poderoso planificador:

Con FDM puedes organizar fácilmente los archivos descargados por su tipo, colocándolos en carpetas predefinidas. Un programador inteligente te permite iniciar o detener la descarga de archivos, así como realizar otras acciones (lanzar otras aplicaciones, establecer o colgar la conexión, etc) en el tiempo establecido.

Ajustar el uso del tráfico:

Hay varios modos de uso de tráfico. Puede ajustar el uso del tráfico para navegar por Internet y descargar archivos a la vez.

Site Explorer:

Site Explorer permite ver la estructura de carpetas de un sitio web y descargar fácilmente los archivos necesarios o carpetas.

HTML Spider:

Puede descargar páginas web enteras o sitios web enteros, incluso con HTML Spider. La herramienta se puede ajustar para descargar archivos con extensiones especificadas.

La descarga simultánea de varios espejos:

Free Download Manager es capaz de descargar ficheros de las réplicas de varios de forma simultánea.

Los archivos Zip parciales descarga:

Free Download Manager le permite descargar sólo la parte necesaria de un archivo zip.

Activa de spyware y adware protección a través de una comunicación activa entre los usuarios:
Usted puede leer lo que otros miembros de la comunidad dicen sobre el archivo que se va a descargar, justo en la ventana del programa, y ​​también dejar su propia opinión sobre el archivo descargado. De esta manera los usuarios de FDM siempre se advirtió en contra de los archivos inútiles o maliciosos.

Apoyo en varios idiomas:

Free Download Manager está traducido a 30 idiomas. Idiomas soportados son: macedonio, serbio, albanés, croata, coreano, árabe, portugués brasileño, búlgaro, chino tradicional, checo chino, alemán, holandés, francés, hebreo, húngaro, italiano, polaco, portugués-Brasil, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, turco, uzbeco, griego, vietnamita, esloveno, persa.


Capturas


Ficha técnica

Sistemas: 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8 (x32 y x64)
Tamaño: 7,68 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: Gigasize/Secure upload



Publicar un comentario

0 Comentarios