NOVEDADES

PhoXo 8.3.0 + Portable [Un Photoshop en miniatura para comenzar a editar tus imágenes]


Información

Nueva versión de este programa tras cuya interfaz algo infantil, esconde una gran cantidad de herramientas de rápido acceso y sencilla ejecución, llegando ser considerado como un mini-photoshop.

Phoxo es un programa para quien quiere retocar sus fotografías sin tener mucho trabajo, utilizando funciones conocidas y navegando por una interfaz amigable y sin muchas complicaciones.

Phoxo posee diversos recursos de programas conocidos, como Photoshop, pero es completamente gratis, además de contar con algunas novedades, como una extensa biblioteca de figuras que pueden ser utilizadas, como “etiquetas” que puedes poner sobre la foto.

Principales recursos

Un buen editor de imágenes necesita traer algunas herramientas básicas, como control de luz, brillo, color y contraste. Para realizar dichos ajustes utilizando Phoxo, haz clic en el menú “Image” y elige una de las opciones existentes. Son diversas posibilidades para que puedas explorar y dejar la imagen mucho más bonita.

Además de los ajustes de imágenes, Phoxo cuenta con una gran selección de filtros, con efectos de color, forma, artísticos, entre otros. Haz clic en “Effects” para ver las categorías y aplícalos para crear una nueva apariencia para tu fotografía.

Muchas de las principales herramientas encontradas en programas más complejos también están presentes en Phoxo. Este es el caso, por ejemplo, de la herramienta “clone” (encontrada en el menú lateral), que sirve para esconder partes de la imagen clonando otras partes de ella por encima.

Para utilizar este recurso, haz clic sobre el punto que deseas clonar, presionando la tecla Ctrl. Suelta el Ctrl y después haz clic sobre el objeto que deseas borrar, hasta que lo tapes completamente. A pesar de no ser difícil utilizar el “clone”, tal vez sea necesario un poco de entrenamiento con esta herramienta antes de lograr resultados perfectos.

Otro recurso importante es la reducción de ojos rojos, que promete disminuir el desagradable efecto que el flash de las cámaras causa en los ojos de muchas personas. Existen casos donde no es posible corregir ese problema completamente, pero vale la pena probar la herramienta y por lo menos disminuir la coloración indeseada.

EL menú lateral de Phoxo presenta diversos botones que pueden ser utilizados para el acceso a las principales funciones de edición del programa. Explora las posibilidades de utilización de cada uno de ellos y comprueba lo que puedes hacer para mejorar tu fotografía a través de ellos.

Bibliotecas de extras

Phoxo posee dos bibliotecas de imágenes extras, que pueden ser utilizadas para enriquecer tu foto, o darle un toque de humor. Son los cliparts (ilustraciones diversas que funcionan como “etiquetas” en la foto) y los marcos.Con la posibilidad de ampliar estos extras desde la pestaña Add, que te llevara a su web, donde encontraras un montón de ellos.

Para aplicar alguno de ellos en la fotografía, haz doble clic sobre el recurso deseado, y automáticamente una capa de edición es creada con la nueva forma. Así como en Photoshop, Phoxo posee esas capas, o “layers”, que facilitan la edición, ya que puedes simplemente eliminar la capa si no deseas más de la ilustración o marco en la foto.

Otro punto a favor es la compatibilidad con el formato PSD de Photoshop y el soporte para capas, máscaras y selecciones.

Ficha técnica

Contenido: Instalador + portable
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, 8
Tamaño: 9,09 mb
Idiomas: multilenguaje, no incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/Gigasize
http://ul.to/3zi21rj2

Publicar un comentario

0 Comentarios