NOVEDADES

Ghostery para Firefox versión 5.4.1 [Interesante complemento que bloquea rastreadores en las webs que visitas]


Información

Ghostery busca elementos externos a la página (o "rastreadores") en las páginas web que visitas. Estos elementos pueden tratarse de widgets de redes sociales, anuncios publicitarios, píxeles invisibles utilizados para realizar seguimientos y análisis de datos, etc. Ghostery te notifica sobre la presencia de estos elementos y las empresas que los operan. Puedes obtener información sobre estas empresas y, si quieres, bloquear sus rastreadores. 


 Cuando Ghostery detecta rastreadores en una página que estás visitando te mostrará las empresas que operan esos elementos en un cuadro de color morado situado en la esquina superior derecha de la pantalla. 



Ghostery puede evitar que se ejecuten los elementos que detectes en las páginas en su navegador.
El bloqueo de rastreadores evitará que estos se ejecuten en tu navegador, lo que le permitirá controlar la forma en la que se realiza el seguimiento de tus datos

Ten en cuenta que algunos rastreadores pueden resultar útiles como, por ejemplo, los widgets de feeds de redes sociales o los juegos basados en el navegador. El bloqueo puede tener efectos no deseados en los sitios que visites, así que si observas que algún elemento de una página tiene un efecto no deseado al bloquearlo, simplemente desbloquealo en en panel de administración de Ghostery. 

Puedes añadir este complemento a tu Firefox desde aqui.


Publicar un comentario

0 Comentarios