NOVEDADES

Mozilla Firefox 32.0.3 Final en español [Actualización crítica de seguridad]


Información

Actualización de la versión 32, que corrige fallo crítico de seguridad RSA Firma Falsificación en NSS, por lo cual es más que recomendable actualizar. 

Cambios destacados

La incorporación más destacada de esta nueva versión de Firefox es la activación por defecto de una nueva implementación de caché HTTP (llamada V2), que promete mejorar el rendimiento y una respuesta a peticiones más optimizada, que tendría que acortar los tiempos de carga de las web mientras incrementa la estabilidad.

También debuta el soporte para el bloqueo de claves públicas, que tendría que prevenir ataques a través de comprobaciones más estrictas de los certificados de los sitios web, que son usados para verificar la identidad de un sitio y su seguridad.

Los desarrolladores también reciben una pequeña alegría en esta nueva versión del navegador de Mozilla, ya que se ha incorporado soporte para pantallas HiDPI a la interfaz de las herramientas para desarrolladores, cosa que facilitará el trabajo a la personas que trabajan con este tipo de monitores. El botón del inspector ha pasado a la parte superior izquierda del panel de las herramientas para desarrolladores y se ha incorporado un editor de audio web.

En las búsquedas ahora se muestra el número de coincidencias, al igual que otros navegadores como Chrome, y también se ha mejorado el soporte para HTML5 y la gestión de contraseñas.



  Ficha técnica

Instalador offline
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 33,3 mb
Actualizado a: 24/09/2014
Idiomas: español (España)
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Freakshare



Publicar un comentario

0 Comentarios