NOVEDADES

Shotty v2.0.2 [Más que válida herramienta para obtener capturas de pantalla]




Información

Shotty es una pequeña pero más que válida herramienta de captura de pantalla que te permite tomar capturas de pantalla de alta calidad con un excelente soporte para efectos Windows Aero Glass. 

Puedes capturar ventanas sin conseguir esquinas 'sucias', y (en el modo LQ) se aplican automáticamente un color de fondo sólido a sus ventanas de Aero Glass para que tu escritorio no se vea a través. 

En el modo HQ, Shotty puede capturar una ventana seleccionada con transparencia alfa completa y guardarla como archivo PNG de 24 bits, lo que le permite combinar la imagen con cualquier otro fondo mientras se mantiene el efecto Aero Glass. 

Shotty puede capturar el escritorio completo, una región seleccionada o una ventana específica. El programa incluye un editor de imágenes pequeñas que te permite recortar o cambiar el tamaño de la captura y también ofrece varias opciones de anotación. 

Puedes resaltar áreas, agregar texto personalizado, difuminar áreas seleccionadas e insertar rectángulos coloreados o semitransparentes. 

Otras características incluyen soporte para retardados capturas y marcas de agua de imagen, carga integrado para un servicio de alojamiento temporal, una opción de guardado automático y más.

Shotty es una gran opción para realizar capturas de pantalla de alta calidad.

Durante su instalación, tenemos la posibilidad de obtener una versión portable del programa.



Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows Vista/7/8/8.1 (x32-x64)
Tamaño: 713 kb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Flexydrive/Freakshare


Publicar un comentario

0 Comentarios