NOVEDADES

Lunascape 6.8.6 [Navegador con triple motor y compatible con la mayoría de complementos de Firefox]



Información

Lunascape 6.8.6, es la nueva versión de este sorprendente navegador alternativo, al cual si eres usuario de Firefox, te costará poco acostumbrarte.

LunaScape es un soplo de aire fresco en el mercado de los navegadores. Para los que aún no conozcan LunaScape comentar, que su característica principal es la incorporación de tres motores de renderizado: Gecko (Firefox), Trident (I.Explorer), y Webkit (Chrome y Safari).

Gracias a la inclusión de varios motores, con LunaScape podremos visualizar las páginas en el motor que más nos convenga e incluso dividir la pantalla del navegador para visualizar una página con los tres motores simultáneamente.

Además con LunaScape podremos sincronizar marcadores con Firefox, gracias a su compatibilidad con Firefox Sync, además de sincronizar datos entre el navegador y el iPhone, iPod Touch e iPad gracias a iLunaScape. Además destacar que LunaScape es compatible con la mayoría de complementos para Firefox.

Lunascape6 alcanza la extensibilidad máxima sin poner en peligro una de las velocidades más rápidas en el mercado. Podrás navegar a la velocidad del rayo mientras que gozas de una gran amplitud de complementos. También se garantiza la rápida marcha, incluso con muchos complementos.

Capturas

http://img823.imageshack.us/img823/2329/lunascape651.jpg

Ficha técnica

Contenido: Instalador
Versión: 6.8.6 (Ultima hasta la fecha)
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje incluido español
Tamaño: 16,4 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/TusFiles
http://fileband.com/x2b3g484uvvj

Publicar un comentario

0 Comentarios