NOVEDADES

All Free MP3 Cutter v3.1.9 + Manual cortar Mp3


Información

All Free MP3 Cutter reunirá todas sus necesidades de corte de audio.que recortará los archivos MP3 a gran velocidad.

Además, la herramienta de selección y las funciones de edición visual están disponibles.Usted puede controlar la calidad, precisamente con sus presets bien definidos y no hay pérdida de calidad como el corte directo.

No hay necesidad de tener experiencia en el corte de audio! Todos los MP3 Cutter es diseñado para cortar el segmento de audio mediante el ajuste de los fotogramas inicial y final que se pueden reproducir y salida a su equipo.

Se corta un archivo de sonido de gran tamaño en partes más pequeñas que pueden ser más fácilmente por correo electrónico o cargar en sitios web o blogs.

Puede guardar el archivo de entrada de audio en diferentes formatos de audio como un conversor de audio (MP3 a WMA, WMA a MP3, WAV a MP3, OGG a MP3, etc.)Mediante el uso de MP3 en tiempo real y la codificación y decodificación de WAV, se puede cortar una música de 3 minutos de longitud en unos 10 segundos.

Es compatible con una amplia gama de velocidades de bits del archivo de salida. Puede configurar el bitrate de un archivo de destino de 16 kbps a 320 kbps, según sea necesario.Esto ayuda a preservar la calidad de salida más lejana de audio.

No es necesario ser un experto para conseguir la calidad que desea, ya que también proporciona muchos bien configurado preajustes de calidad para todos los formatos. Sólo tienes que tratar de hacer su elección.

También puede añadir eco, aumentar o disminuir el volumen y la mezcla de los archivos de audio con el archivo abierto.Usted puede fácilmente encontrar y haga clic en los botones para procesar estas operaciones.precisión de milisegundos nivel es compatible, por lo que el corte puede satisfacer las necesidades del más profesional.

También puede introducir la hora específica en la "selección" o área "de longitud", según sea necesario.

Importante: desmarca y Declina instalación de toolbar.

Ficha técnica

Contenido: All Free MP3 Cutter + Manual cortar Mp3
Versión: 3.1.9
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7,4 mb
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Zippyshare

http://www.tusfiles.net/0ol6mbsnc8ku

http://www16.zippyshare.com/v/68829979/file.html

Publicar un comentario

0 Comentarios