NOVEDADES

Nace un nuevo Blog: Jpr Designer, diseño gráfico y fantasía en estado puro


Presentación de Jpr Designer

Mi nombre es Jenny, colombiana y tengo 24 años, soy comunmente conocida como Jpr Designer, mi nombre artístico. Me encanta el arte, y cuando conocí Photoshop, descubrí un mundo mental, dónde puedo crear a partir de una fotografía algo totalmente nuevo.

Mi base es la foto manipulación y la edición de imágenes, mucho surrealismo y fantasía  Mis conocimientos son el resultado del apoyo de muchas personas de la red que comparten lo que saben con millones de personas que como yo, no cuentan con una carrera formal en el mundo del diseño gráfico, pero que gracias a la practica y exploración ( un largo camino que aun debo seguir recorriendo), muestran resultados interesantes que no necesitan muchas palabras.

Estoy muy agradecida con las personas que siguen y apoyan mi trabajo; es por eso que hoy, quiero hacerles la invitación a todos quienes leen esto, para que visiten mi trabajo, y si es de su agrado, lo compartan, se unan y me dejen saber sus opiniones respecto a la "comunicación" visual que les puedo compartir.

El aprendizaje continua, la practica y el querer te llevan al "yo puedo". 

Gracias a todos!

 ===============================================

Podreis seguir sus trabajos y observar sus progresos en su nuevo blog

Publicar un comentario

0 Comentarios