NOVEDADES

Opera 12.11 Final [Multilenguaje][Llega el nuevo Opera, con mejoras en seguridad y estabilidad]

http://img202.imageshack.us/img202/1581/operaz.png

Descripción

Opera 12.11 es la nueva versión estable y final, de este rápido navegador que incluye bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, búsquedas integradas, además de su propio correo electrónico, boletines de noticias RSS, chat IRC y innovadoras funciones inteligentes, que aceleran la navegación. Opera, también tiene soporte para extensiones, con las que podremos agregar más funciones al navegador, también se puede personalizar a nuestro gusto e incluye marcadores a los que podremos acceder de forma instantánea

Opera ahora aprovecha al máximo las nuevas características, tales como el Centro de Notificación e integrado para compartir tus redes sociales favoritas. Los que más sorprende con el nuevo soporte para pantallas Retina ahora estamos en condiciones de presentar una experiencia web más bella de todos los usuarios de Mac!

   Una mayor integración  en Windows 7 y el nuevo Windows 8

Además Opera 12.11  incluye soporte para una amplia gama de nuevas extensiones.

Más novedades

 Opera ha aumentado el número de extensiones, optimizado su funciones con una gran lista de mejoras que incluye compatibilidad con el estándar de red SPDY y nuevos estándares web para una mayor funcionalidad, además de un nuevo aspecto a los sitios web favoritos que visitemos. También han trabajado en mejorar la compatibilidad con distintos dispositivos y plataformas de software e incluso ofrece soporte táctil básico para el navegador en Windows 8 Classic, para que los usuarios puedan realizar las funciones con los dedos superándose a si mismos.

Opera es un navegador muy rápido y utilizado en todas las partes del mundo y que además se actualiza con frecuencia.

Capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8
Tamaño: 12,1/13,4 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Actualizado a: 21-11-2012
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files



 Versión 32 bits

Publicar un comentario

0 Comentarios