NOVEDADES

Bigasoft YouTube Downloader Pro 1.2.18.4701 [Descarga y convierte videos de YouTube y muchos más sitios a cualquier formato]

Descripción

Bigasoft YouTube Downloader Pro es un popular de un solo paso de conversión de vídeo de YouTube para ayudar a descargar y convertir videos de YouTube para su posterior reproducción en el ordenador personal, un dispositivo portátil, teléfono móvil, reproductor mp4, televisión y más con facilidad. La potente herramienta YouTube Downloader puede guardar los vídeos de YouTube, incluyendo HD, HQ y películas en 3D y convertir a la reproducción de una gran variedad de dispositivos digitales incluyendo iPad, iPod, iPhone, BlackBerry, Apple TV, Zune, PSP, PS3, PC de bolsillo, Creative Zen , Xbox, Archos y mucho más.


El sorprendente convertidor de vídeo de YouTube no sólo es una herramienta fácil de usar herramienta de conversión de vídeo de YouTube, sino también un potente conversor de audio de YouTube que puede descargar y extraer música desde YouTube como convertir YouTube a MP3, AAC, AC3, WAV, WMA, y más.

Bigasoft YouTube Video Converter es más que un solo paso YouTube downloader y convertidor. Se puede descargar y convertir videos de casi todos los sitios web para compartir vídeos y publicación de video como Facebook, Google Videos, Metacafe, eHow, Vimeo, MTV, BBC, Dailymotion, etc. El potente convertidor de YouTube también tiene la capacidad de descargar y convertir una lista de reproducción de YouTube completo en lugar de sólo un video.

Características principales:


* Guardar los vídeos de YouTube

Con el poder de ahorro rápidas vídeos de YouTube, la línea YouTube Downloader permite descargar una gran cantidad de videos de YouTube enteros y listas de reproducción con alta calidad.

* Convertir vídeos de YouTube

El potente convertidor de vídeo de YouTube ayuda a rasgar vídeos de YouTube a varios formatos populares de video en tiempo real después de descargar videos de alta calidad de YouTube con sólo pegar la URL (s). Se puede utilizar como un convertidor de YouTube MP4, YouTube iPod Converter, y más.

* Convertir YouTube a MP3

El Smart YouTube conversor de audio también es un descargador de YouTube MP3 que ayuda a convertir YouTube canciones en formato MP3 de alta calidad mediante la transferencia de vídeo de YouTube y extraer pistas de audio en MP3. Toda la música de YouTube pueden ser fácilmente organizados en la biblioteca de música con la ayuda del programa de descarga de música de YouTube.

* Descargar YouTube Playlist

El favorito de una lista de reproducción de YouTube Downloader tiene la capacidad de descargar y convertir YouTube una lista de reproducción en lugar de sólo un video. Le ayuda a transferir y convertir YouTube una lista de reproducción de música en MP3 en el fondo.

* Guarde vídeo de alta calidad

Es muy fácil de configurar la calidad de vídeo que desee al convertir los vídeos de YouTube con la descarga de la pendiente Bigasoft YouTube Downloader Pro.

* Ajustar el volumen

Bigasoft YouTube to video converter apoya el aumento del volumen de audio y vídeo al convertir los vídeos descargados de YouTube.

* Fácil de usar

Basta con pegar una URL desde el navegador, seleccione el perfil de conversión y pulse "Descargar". Es así de simple. Un gran número de convertidos películas de YouTube está listo para jugar ahora. Bigasoft YouTube convertidor está diseñado para un fácil de usar y de un solo paso YouTube Video Downloader-converter.

* Diseñado para Windows 7

Bigasoft YouTube Downloader Pro es totalmente compatible con 64bit/32bit Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows 2000.

Capturas


Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7.(x32/x64 bits)
Tamaño: 10,2 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/LuckyShare



Publicar un comentario

0 Comentarios