NOVEDADES

Wifislax 4.0 [Nueva versión de este excelente auditor de redes wifi][Deposit Files/ZOMG Upload]


Descripción

Wifislax en un proyecto que lleva años demostrando la vulnerabilidad de las redes wifi, por muchos nuevos algoritmos, que se empeñen en buscar, siempre hay alguna puerta trasera, o vulnerabilidad, que antes o despues es encontrada por estos excelentes desarrolladores.

Hace poco que ha salido una  nueva versión Wifislax 4.0, reducida en tamaño pero no en prestaciones.

Es una version de tamaño reducido , pero con lo necesario para auditar wireless aprovechando todos los ataques conocidos , como el ultimo y mas sonado fallo en wps y la ultilidad que lo parovecha (reaver-wps).

Viene con toda la bateria de desencriptadores de patrones conocidos:

* Jazztel Decrypter
* Wlan Decrypter
* Wpa Magic
* Y muchos más

 Generadores de diccionarios para ataques wpa, sniffers de red como wireshark , firefox 10.0.2 como navegador principal ,con flashplayer 11 activado.

Perfectamente puede ser usado cono un sistema operativo cualquiera, permitiendonos acceder al contenido del disco duro residente, por lo que podria ser usado como disco de rescate de datos, en un windows que no arranque.

Pero sin dudarlo la estrella de este Wifislax es Multiattack, que nos permitirá demostrar la vulnerabilidad de todos los routers al alcance, de una sola tacada. 

Otro gran logro en esta versión, es que ahora es compatible con la mayoria de tarjetas inhalambricas, por lo que puede ser usado en casi la totalidad de marcas de PC.

Para obtener más información y ver tutoriales visita su web oficial, o en Youtube


* Conviene recordar que este tipo de herramientas son solo para auditar redes wifi y comprobar su seguridad, en  ningun caso para acceder ilegalmente a redes ajenas.

Ficha técnica

Contenido: archivo ISO
Tamaño: 208 mb
Idiomas: Español
Compresor: Winrar, tres partes
Servidor: Deposit Files/ZOMG Upload


Enlaces intercambiables

Deposit Files (Carpeta de enlaces)


 ZOMG Upload

Publicar un comentario

0 Comentarios