NOVEDADES

Xirrus Wi-Fi Inspector v1.2.0 [Eficaz radar de redes inalámbricas][ES]



Descripción

Xirrus Wi-Fi Inspector es uno de los programas gratis más completos que he visto y está el idioma inglés como lenguaje principal, lamentablemente, para algunos. Funciona en Windows 7, Vista, XP, etc.

La interfaz y estructura de Xirrus Wi-Fi Inspector está muy bien organizada, como se puede ver en la captura de pantalla anterior. Cuando se selecciona una red inalámbrica (que se ven, como puede observar en la imagen de arriba, en la parte de central del programa) el software te muestra información sobre dicha red inalámbrica, como: identificador de red, IP, canal, etc.

Algo muy interesante de la interfaz de Xirrus Wi-Fi Inspector, es que tiene un estilo de radar, el cual le indica al usuario que está buscando la información respectiva, es decir, las redes al alcance del adaptador inalámbrico. En la parte superior como puedes ver tienes herramientas para realizar pruebas de calidad a la red inalámbrica seleccionada así como de esa conexión.

Algo que me parece importante de Xirrus Wi-Fi Inspector es que el usuario puede escoger y ver lo que él quiere de la interfaz del programa, gracias a las opciones de arriba a la izquierda donde puedes escoger si ver sólo las redes inalámbricas disponibles o el mapa histórico, etc.

Ficha técnica

Contenido: Instalador
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, 7
Tamaño: 26,3 mb
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Easy-Share

Descarga

http://www.easy-share.com/1917041554/Xirrus Wi-Fi Inspectorv1.2.0, por kiketrucker.rar

Publicar un comentario

0 Comentarios