NOVEDADES

Comodo Firewall 5.10 [Excelente cortafuegos para proteger tu PC][Español][Nueva versión][Zippyshare]


Descripción

Un firewall es un muro de contención que evita que individuos no autorizados penetren en nuestra red, pudiendo asi acceder y controlar nuestros PCs. Para llevar a cabo este proposito este componente examina todos los paquetes que pretenden entrar en nuestra red ó PC desde el exterior, y tambien analiza los que salen desde nuestro PC hacia Internet, para evitar asi que el software malintencionado que haya conseguido implantarse en el sistema operativo, envie información privada que pueda caer en manos maliciosas.

Ya tenemos en Accionglobal Comodo Firewall 5.10, la ultima versión de este excelente y bien catalogado cortafuegos que te permitirá asegurar tu sistema contra ataques de todo tipo, como virus, troyanos, ataques de hackers o cualquier otro tipo de software malintencionado que haya podido entrar en tu PC.

Con Comodo Firewall podrás controlar al detalle las aplicaciones que tienen acceso a Internet, crear reglas determinadas para algunas de ellas, monitorizar el tráfico de tu conexión en tiempo real para detectar posibles cuellos de botella y mucho más.

Comodo Firewall te mostrará alertas de todos los intentos de conexión establecidos con tu máquina (tanto de entrada como de salida), lo que te permitirá vigilar todas las aplicaciones y detectar usos fraudulentos o no esperados de la red.

*Nota: durante su instalación, hay una pantalla que nos ofrece tres opciones:

-Solamente el cortafuegos
-Medidas de defensa proactiva óptimas
-Máxima defensa proactiva

De estas tres la más aconsejable para la mayoría de usuarios domésticos es la segunda opción, que plantea una buena protección con un indice reducido de alertas.

Añadir como aviso, que Comodo Firewall es incompatible con el antivirus Avira.

Ficha técnica

Sistema operativo: WinXP/Vista/7 (x86/x64)
Tamaño: 59,9 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Zippyshare


http://www26.zippyshare.com/v/73706219/file.html

Publicar un comentario

0 Comentarios