NOVEDADES

Lightscreen 1.01 [Práctico programa para hacer capturas de pantalla][Ultima version]



Información

Lightscreen es una utilidad gratuita para capturar (screenshot) imágenes de tu pc fácilmente. Como todo capturador que se precie Lightscreen ofrece los tres modos de captura esenciales: pantalla completa, ventana activa (no captura el marco) y una zona a elegir a mano. Sea el modo que sea el que utilices, los tres están muy bien resueltos.

En cuanto a opciones tienes: elegir formato, el prefijo del nombre y sufijo (numérico o fecha), la carpeta para guardarlas y la tecla o combinación de teclas para hacer la captura.

Además, Lightscreen también tiene interesantes opciones de configuración, destacando el mensaje cada vez que se toma una captura, la calidad de la imagen y si queremos establecer un retraso en segundos desde que pulsamos hasta que se produce la captura.

Una vez configuradas sus opciones a tu gusto, Lightscreen se vuelve especialmente útil para hacer varias capturas seguidas, ya que, cada vez que pulses la tecla para capturar, guardará un archivo automáticamente nombrado como le hayas indicado (texto+fecha o texto+números).

Lightscreen soporta los siguientes formatos:

PNG, JPG, BMP

Cambios recientes en Lightscreen:

* Traducido al español
* Función de Guardar como
* Ahora se puede capturar el cursor
* Soporte para varios monitores

Ficha técnica

Dificultad: muy facil
Idiomas: Multilenguaje incluido español
Tamaño: 5 mb
Servidor: TusFiles/Zippyshare
Para utilizar Lightscreen necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

Es para mi uno de los programas de captura de pantalla más práctico que puedas tener instalado en tu PC, ocupando muy poco espacio y con un consumo minimo de recursos.

Publicar un comentario

0 Comentarios