NOVEDADES

Aprende a pintar a Los Simpsons [Pdf][Ingles][FreakShare]



Descripción

Aprende a dibujar a tus personajes favoritos de la serie, paso a paso, aunque está en ingles tiene multitud de imagenes que lo hacen de fácil comprensión.

1.- Mantener las cosas simples. Puedes transmitir espacio, movimiento, y sentimiento sorprendentemente con pocos trazos. Muchos caricaturistas que deberían saberlo mejor añaden complicados detalles a sus dibujos que solo crean un gran desorden.

2.- No solo sigas las "reglas" para dibujar a los simpsons en este libro. Las reglas fueron inventadas para que artistas profesionales, diseñadores y animadores puedan hacer que los personajes se vean igual todas las veces. Pero rara vez he seguido esas reglas, dibujo por instinto, y así es como originalmente diseñe a los personajes, sin reglas en mente.

3.- No tengas miedo de hacer malos dibujos. Mantente relajado y arriesgate. Aún dibujos que no son grandiosos pueden tener muy buenos detalles. A veces un error o un accidente te puede llevar a un descubrimiento. Algunas veces me esfuerzo a dibujar de la manera equivocada, solo para ver si puede surgir algo original de esto.

4.- Guarda todas tus cosas. Sin importar lo que pase. Te garantizo que después te emocionarás con tus antiguos dibujos, no importa lo que pienses de ellos en este momento.

5.- No solo copies a los simpsons. Trata de inventar tus propias caricaturas.

Esto es una breve traducción.

PDF | Tamaño: 2,66 mb | Páginas: 30 | Servidor: FreakShare



http://freakshare.com/files/ywt2oh94/Pintando-a-los-Simpsons--kiketrucker.rar.html

Publicar un comentario

0 Comentarios